I Control F.A.A. en Pista Cubierta Sub16. Antequera

Buenas marcas en Antequera.

El pasado sábado día 11 de enero en horario de tarde, se llevó a cabo en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, el I Control organizado por la Federación Andaluza de Atletismo para la categoría Sub16.

Hasta la pista cubierta antequerana se desplazaron cinco de nuestros atletas para participar en las distintas pruebas que fueron sucediéndose.

La atleta Marta Macías Caro estuvo presente en la prueba de Pértiga con un mejor salto de 2,40m. finalizando en tercera posición.

Lola Guerra Blanco participó en los 3000m. finalizando en séptima posición con un tiempo de 14:57.31s.

Manuel Vázquez Marín participó en la final E de los 60m.l. donde terminó con un tiempo 8.41s. y estuvo también en el concurso de Triple con un mejor salto de 9,47m. Por otro lado su compañero Álvaro Vázquez Pulido estuvo presente en la misma final de los 60m.l. donde hizo un tiempo de 8.69s. y en Triple estuvo cerca de los 10m. llegando a saltar 9.97s.

Y por último, Javier Gómez Mesa participó en los 60m.v. finalizando en quinta posición en la final con un tiempo de 9.81s. y en Longitud donde terminó cuarto con un mejor salto de 4,85m.