XX Carrera Popular V Centenario I Vuelta al Mundo

Amplio colorido del CA Barrameda en La Calzada

El pasado domingo 24 de noviembre se llevó a cabo a tradicional XX Carrera Popular V Centenario Primera Vuelta al Mundo, una carrera organizada por el Exmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, y el Patronato Municipal de Deportes, y con la colaboración de la A.D. Guadalquivir .

Dicha competición comenzó con las categorías mayores a partir de las 9:30 de la mañana, en un novedoso circuito que se produjo por todo el núcleo urbano de la ciudad, La Calzada, la avenida de la Manzanilla, el casco antiguo con la entrada en el Castillo y el Palacio en el Barrio Alto, el centro de la ciudad, y el paseo marítimo.

Las distintas carreras de menores en las que participó nuestro Club, se realizaron en las proximidades de la Calzada de la Duquesa, y se fueron sucediendo una tras otra para finalizar con los más pequeños, así como la posterior entrega de trofeos para los distintos participantes.

Este año se registraron nueve primeros puestos tanto en categoría femenina como masculina, y hasta catorce podios en total. El Club Atletismo Barrameda alumbra cada vez más las mañanas de las carreras de la Calzada.