Cto. de Andalucía de Campo a Través. Villamanrique

Tres atletas del Club en el Andaluz de Cross

El pasado sábado día 10 de febrero, se celebró el Campeonato de Andalucía de Campo a Través de Cross Largo en la localidad sevillana de Villamanrique de la Condesa.

Esta competición fue celebrada en horario matinal en el paraje natural de la Dehesa Boyal, un entorno marismeño en las inmediaciones de Doñana, y a escasos dos kilómetros del centro del municipio. La Federación Andaluza de Atletismo, en colaboración con la Delegación Sevillana, la Diputación de Sevilla, y el ayuntamiento del municipio manriqueño, fueron las instituciones encargadas de la celebración del evento.

Hasta el entorno natural se desplazaron tres atletas del Club Atletismo Barrameda para participar en las categorías de menores.

En la categoría Sub18 masculina estuvo presente Leonardo Amuedo Rodríguez, que finalizó en el puesto 53 con un tiempo de 19:15.0s. en la distancia de 5.500m.

Coral Romero Robles, en la categoría Sub16 femenina, finalizó en el puesto 41 con un tiempo de 9:43.0s. sobre la distancia de 2.500m.

Y por último, Héctor Amuedo Rodríguez tras una gran carrera, se vio obligado a retirarse por lesión en la distancia de 4.500m de la categoría Sub16 masculina.