Cto. de Andalucía Máster en P.C. Antequera

Rafael Lama y Tomás Ceballos se suben a lo más alto

El pasado sábado 2 de febrero en horario matinal, se llevó a cabo una nueva edición del Campeonato de Andalucía Máster en Pista Cubierta, celebrado como viene siendo habitual en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera.

Dicho evento fue organizado por la Federación Andaluza de Atletismo, en el que se dieron cita los mejores atletas veteranos de nuestra comunidad.

Rafael Lama Selma y Tomás Ceballos Chacón, fueron los atletas representantes del Club Atletismo Barrameda, que se dieron cita en el módulo cubierto de la pista antequerana para participar en las distintas pruebas.

En la categoría M45, Rafael Lama Selma no pudo faltar a su cita de tres pruebas, y se proclamó campeón de Andalucía en longitud con un mejor salto de 5,58m., repitiendo puesto también en triple salto con 11,20m., y donde obtuvo también un subcampeonato en altura con un salto de 1,56m.

Y nuestro otro atleta Tomás Ceballos en la categoría M60, participó en dos pruebas, se proclamó esta vez campeón de Andalucía en la prueba de los 60m.l. con un tiempo de 8.93s., y subcampeón en 200m.l. con 29.87s.

Por lo general, destacar la participación de estos atletas por su implicación y sus logros deportivos en este campeonato regional.