El CA Barrameda comienza la temporada

ccf607bf-8ee5-450d-ba51-a1851827349b

El 10 de Noviembre tendrá lugar la IV edición de la Reunión Atlética

El pasado mes de septiembre los atletas pertenecientes a las Escuelas del Club de Atletismo Barrameda comenzaron con sus entrenamientos en las pistas de atletismo del Complejo Deportivo “El Picacho”.

Han comenzado con más ilusión que nunca en los distintos objetivos que se han propuesto. En función de sus edades y conocimientos en este deporte todos los componentes van realizado las diferentes actividades y ejercicios programados por la dirección técnica del Club.

En esta nueva temporada el staff técnico estará formado por seis entrenadores, con gran experiencia y cualificación. Acompañado con la participación en carreras populares y otras pruebas completaran su preparación con vistas a su participación en las pruebas oficiales del calendario de la Federación Andaluza de Atletismo. Un año más se incrementa el número de participantes en las escuelas de atletismo, continuando con el progresivo crecimiento de estas últimas temporadas.

Las competiciones a nivel provincial comenzarán en Sanlúcar, el próximo 10 de Noviembre con la celebración de la IV Reunión Atlética Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo organizada por el CA Barrameda, Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayto. de Sanlúcar de Bda. y Diputación de Cádiz.

69b7f9e0-2c83-42de-9a3a-99be119aab8b

Anuncios