Comienza una nueva temporada

23435136_591797067878462_3364153447684065175_n

Todos preparados para el inicio de una nueva temporada

El próximo martes 11 de Septiembre a las 16.30h. en el Complejo Deportivo “El Picacho”

La escuela municipal de atletismo del CA Barrameda comenzara con sus juegos y entrenamientos, jóvenes desde los 4 años hasta los 16 años quedarán agrupados en sus respectivas categorías, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14 y Sub-16. Además se organizarán también en diferentes grupos: de psicomotricidad, iniciación, formación y competición.

El equipo técnico del Club formado por monitores y entrenadores titulados y con gran experiencia han planificado y programado la futura temporada. Junto al patrocinio de la Delegación de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y numerosas empresas colaboradas sanluqueñas se ofrece un servicio de máxima calidad en la enseñanza y práctica del atletismo.

La escuela municipal gestionada por el CA Barrameda, precisamente por el excelente trabajo lúdico-deportivo que viene haciendo con sus jóvenes atletas, donde se les educa valores y se les integra en el sano entorno de convivencia deportiva, es la única escuela de atletismo sanluqueño que utiliza estas premisas para sus atletas. Más de treinta y cinco años de historia, avalan y garantizan la mejor enseñanza de atletismo para los/las más pequeños atletas sanluqueños.

En nuestras escuelas se garantiza:

  • 100% sanluqueña pues todos y todas sus atletas pertenecen al Club.
  • Entrenamientos en las instalaciones del Complejo Deportivo “El Picacho”, con sala de musculación e incluso sala multiuso interior en caso de inclemencias meteorológicas.
  • Disposición de material de atletismo, vallas, barras, pesas, artefactos,…..etc.
  • Metodología basada en la formación, adquisición de técnicas atléticas, trabajo en equipo, formando personas y valorando la importancia de la práctica deportiva con una alimentación sana y preocupación por el rendimiento académico del atleta.
  • El objetivo fundamental es la diversión y la valoración del esfuerzo de los distintos atletas del CA Barrameda.

¡ATLETAS A SUS PUESTOS!

Cartel Escuelas 2018-19

 

Anuncios