Balance de la Temporada del CA Barrameda

thumbnail_IMG-20180611-WA0002

En las instalaciones deportivas de El Picacho comenzó el día 2 de Julio la IV edición del Campus de Verano

Llegando a su fin  la temporada 2017/2018 es el momento de hacer balance;  de  nuestros objetivos, fines, resultados…. de nuevo nos hemos superado, crecemos en número de atletas, aumentamos en participación de pruebas, realizamos más eventos promocionales, etc…. ”excelente temporada”.

Uno de los objetivos de nuestro Club, en pos de fomentar la práctica del atletismo es la organización de eventos deportivos: Juegos de Invierno de Atletismo, Juegos Tradicionales, Cross Urbano, Encuentros Interclub, Juegos Municipales de Atletismo….. todos ellos celebrados con gran éxito de participación y organización.

Y la que se está convirtiendo en la principal cita del atletismo gaditano la Reunión Atlética Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, más de 600 niños/as participan en esta prueba, programándose la IV edición para el próximo 10 de Noviembre. En esta pasada edición contamos con la presencia del atleta internacional Borja Vivas.

Por primera vez nuestros atletas infantiles han participado en los Campeonatos de Andalucía por Clubes tanto en la temporada en Pista Cubierta (Antequera) como en Aire libre (San José de la Rinconada), con unos resultados destacados.

Además individualmente se ha participado en los Campeonatos de Andalucía; Sub16 Sub18 y Sub20. Y nuestros atletas veteranos “Master” participaron en los Campeonatos de Andalucía, de España y de Europa.

Así como, se ha participado en diferentes carreras populares tanto en Sanlúcar como en poblaciones vecinas, destacando por número de representantes la prueba celebrada en el mes de noviembre, la XXVII Carrera Popular V Centenario I Vuelta al Mundo, donde la gran mayoría de nuestros atletas estuvieron presentes.

Como siempre, agradecer a nuestros entrenadores Rocío Sumariva, Sergio Bernal, Javier Cuevas, Sara Ceballos, Rafael Lama y Javier su esfuerzo y dedicación. A nuestros padres y madres por su colaboración e implicación sin ellos sería imposible haber llegado adonde estamos.

Y por supuesto, a todos nuestros colaboradores/patrocinadores que han aumentado proporcionalmente a nuestro crecimiento como entidad, OSORIO, V&R Consultores/Innova, Cogasur, NUMBER 10 Language Centre, DIGAPI, ADCOSUR, Lo + Original, VIEPA, Jugetóón, Pizzeta&Caffe, Distribuciones Cuevas, y Autocares Zambrano.

Como cada temporada nuestro Club aparte de practicar y aprender atletismo,  hará hincapié en desarrollar muchos de los valores que nos transmite nuestro deporte, como la constancia, el esfuerzo, la solidaridad, superación……

Anuncios