Aqualand despide la temporada 2017-18

IMG-20180623-WA0004

El pasado sábado 23 de junio, el Club Atletismo Barrameda nuevamente puso a su disposición un autobús a primera hora en la puerta de las instalaciones de El Picacho, para la excursión por primera vez al parque acuático de Aqualand Bahía de Cádiz, en una jornada calurosa en el recinto portuense.

Una excursión que se volvió a repetir por tercer año consecutivo, y que significó el punto y final a la temporada 2017-18 de las Escuelas Deportivas Municipales, una de las temporadas más largas en el que cabe recordar que el año anterior dicha excursión se produjo a primeros del mes de junio. Al parque de Aqualand asistieron más de 30 atletas acompañados de padres, madres, monitores, y otros familiares. Allí pudieron disfrutar de un grandísimo día de convivencia en el parque de El Puerto de Santa María desde los más pequeños hasta los más mayores.

La vuelta a Sanlúcar se produjo en torno a las 19:00h. donde se pudieron ver las caras de agotamientos de los pasajeros tras una excelente jornada.

El próximo episodio de la temporada será la próxima semana con la cuarta edición de nuestro Campus de Verano en las pistas de El Picacho. El horario de comienzo será a partir de las 10:00h. de la mañana.

IMG-20180623-WA0004

Anuncios