Cto. de Andalucía Máster en Aire Libre. Sevilla

IMG-20180616-WA0032

Rafael Lama y Tomás Ceballos se traen 4 medallas andaluzas para Sanlúcar

En las instalaciones deportivas de La Cartuja de Sevilla, la Federación Andaluza de Atletismo celebró el pasado sábado 16 de junio en jornada de mañana y de tarde, el Campeonato de Andalucía Máster en Aire Libre.

Hasta la capital hispalense se desplazaron dos de nuestros atletas del Club Atletismo Barrameda como fueron Tomás Ceballos Chacón y Rafael Lama Selma.

Rafael Lama fue el primero en participar en jornada matinal. Se colgó la medalla de oro en salto de altura de la categoría M-45 con un salto de 1,49m. al igual que en triple salto con un mejor salto de 11,31m.

Tomás Ceballos volvió a mostrar su gran estado de forma, el atleta de la categoría M-60 entrenado por su hija Sara Ceballos Chacón, corrió el 200m.l. y lo hizo con una marca de 29.60s. quedando en segunda posición y obteniendo la medalla de plata, y en la prueba de 100m.l. fue campeón de Andalucía con 14.40s.

Grandes resultados una vez más la de nuestros atletas veteranos en el campeonato regional. Esperamos seguir contando con ellos y sus éxitos por muchos años más.

Anuncios