Cto. de Andalucía Sub20 en Aire Libre. Chiclana

foto5

Rafa Terán consigue el bronce en el andaluz Sub20

El pasado domingo día 10 de junio se celebró en jornada de tarde en las pistas de atletismo Huerta de Mata de Chiclana de la Frontera, el Campeonato de Andalucía Sub20 en Aire Libre organizado por la Federación Andaluza de Atletismo.

Hasta allí se desplazó el atleta Rafael Terán Parrado que se clasificó con marca mínima en los 400 metros vallas para asistir a dicho campeonato al igual que en los 200.

En una tarde ventosa como viene siendo habitual en esta pista de atletismo, el atleta del Club Atletismo Barrameda debutó en estos campeonatos de categoría superior, porque ya no solo participan atletas de su categoría sino también entran todas las categorías hasta la categoría júnior (Sub20).

Rafa Terán corrió en la final directa del 400m.v. y terminó en una meritoria tercera posición, subiendo por primera vez al cajón de los mejores de Andalucía como tercer clasificado, y más importante aún si cabe en unos campeonatos con más nivel. El tiempo pese al desaplacible viento fue de 1:00.54s. convirtiéndose en su segunda mejor marca. Poco después de correr en las vallas compitió en los 200m.l., quedando en séptima posición de la semifinal con un tiempo de 25.54s.

Felicitar por tanto al atleta entrenado por Javier Ravelo por su gran actuación en la prueba, y por el amplio margen de mejora que aún le queda por mostrar.

Anuncios