Cto. de Andalucía Sub16 en Aire Libre. Almuñécar

3308 (Copiar) (Copiar)

José Luis Seco y Nerea Domínguez participaron en el Andaluz de Almuñécar

El pasado sábado 9 de junio en jornada de tarde, la Federación Andaluza de Atletismo celebró en las instalaciones del Estadio Municipal de Deportes Francisco Bonet de Almuñécar, el Campeonato de Andalucía Sub-16 en Aire Libre.

Hasta la localidad granadina se desplazaron dos de nuestros atletas clasificados del Club Atletismo Barrameda como fue el caso de la atleta Nerea Domínguez Larios, y el atleta José Luis Seco Dorado acompañados por el entrenador Javier Ravelo.

Los dos atletas participaron en la misma prueba, la de los 300 metros vallas, y la primera en debutar fue la de la atleta femenina Nerea Domínguez que participó en la final A de dicha prueba, la atleta entrenada por Javier Ravelo acabó en cuarta posición con un tiempo de 50.83s.

Por otro lado, el atleta José Luis participó justamente después en la Final B de las vallas y terminó en quinta posición de su final con un tiempo de 47.78s. Fue su debut en unos campeonatos de Andalucía en Aire Libre.

Enhorabuna a estos dos atletas del Club por su gran participación en el campeonato que reúne a los mejores atletas de la región.

3336 (Copiar) (Copiar)

Anuncios