Cto. de Andalucía Sub18 en Aire Libre. La Rinconada

foto2

Rafael Terán quinto de Andalucía en los 400m.v.

El pasado sábado día 2 de junio, la Federación Andaluza de Atletismo celebró en jornada de tarde, el Campeonato de Andalucía Sub18 en Aire Libre en la remodelada pista de atletismo Felipe del Valle de la localidad de San José de La Rinconada en Sevilla.

Hasta el municipio de La Rinconada se desplazó nuestro único integrante clasificado de la categoría del Club Atletismo Barrameda, como fue el caso de Rafael Terán Parrado.

Rafael participó en la final C de la prueba de los 400 metros vallas, donde terminó en tercera posición en dicha final con una marca de 59.14s. batiendo por tanto su mejor marca personal en la prueba.

En la general si contabilizamos las tres finales, Rafa Terán logró acabar en una meritoria quinta posición en la prueba, siendo su final la más competitiva de las tres. Por lo tanto felicitar a nuestro representante por la gran actuación en una prueba tan exigente como las vallas largas.

El próximo fin de semana tenemos más, como los tradicionales VII Juegos Municipales de Atletismo, y representación por parte del Club en el Campeonato de Andalucía Sub16 en la localidad granadina de Almuñécar.

foto3

Anuncios