Participaciones en Chiclana y Carmona

 

 

Este pasado fin de semana se celebraron numerosos controles federativos a lo largo de nuestra geografía andaluza, con participación por parte del Club Atletismo Barrameda en dos de ellos.

La primera competición con representación sanluqueña fue el Campeonato Provincial de Menores “Jornada A” organizado en Chiclana por la Delegación Gaditana de Atletismo en jornada de mañana.

Hasta la localidad de Chiclana se desplazaron seis de nuestras atletas féminas para participar en las distintas modalidades.

La atleta sub-14 Natalia Rodríguez Alvarez participó en los 80m.l. quedando en quinta posición con un tiempo de 13.45s.

Coral Romero Robles estuvo presente en la línea de los 3.000m. sub-14 en la que finalizó en 2ª posición con un tiempo de 12:21.45s.

Lucía Padilla Pleguezuelo participó en la exigente prueba de los 220mv. finalizando en tercera posición con un tiempo de 37.90s en la categoría sub-14.

Marta Macías Caro en la misma categoría, participó en longitud en la que finalizó en cuarto lugar con un mejor salto de 3,99m.

Lola Garrán Velázquez estuvo presente en la prueba de lanzamiento de peso en la que cerró el concurso con un mejor lanzamiento de 6,77m. posicionándola en cuarta posición.

Y en la categoría sub-12 participó Carmen Figueira Gómez en dos pruebas. La primera de ellas fue en los 60m.v. con un tiempo de 11.19s. quedando en segundo lugar. Y en la prueba de altura quedó en cuarta posición con un mejor salto de 1,05m.

Finalmente en tierras sevillanas, en el III Control federativo de Carmona organizado por la Delegación Sevilla de Atletismo en jornada de tarde, estuvo presente el atleta sub-18 Rafael Terán Parrado en que debutó en sus primeros 400 metros vallas con un tiempo de 1:01.68s.