Finalizado el III Cross Urbano

Estupendo día en La Dehesilla

El pasado sábado día 12 de mayo se llevó a cabo en el Parque de La Dehesilla desde las 10:30 de la mañana, el III Cross Urbano V Centenario Primera Vuelta al Mundo organizado por el Club de Atletismo Barrameda, en colaboración con Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, la Diputación  de Cádiz, Distribuciones Cuevas, McDonald’s, y VIEPA Correduría de Seguros.

Siguiendo el horario previsto fueron dándose la salida las distintas carreras programadas; atletas provenientes de Clubes de poblaciones vecinas, atletas independientes de Sanlúcar y  una notable participación de atletas del Club organizador, pese a la coincidencia con otras competiciones federadas.

El recorrido del Cross como en las ediciones pasadas consistía en un circuito trazado en el interior del Parque, con diferentes distancias en función de las categorías.

A la finalización del Cross se procedió a la entrega de trofeos, medallas, y obsequios por parte de las empresas colaboradoras, VIEPA Seguros y McDonalds. Todos los atletas participantes recibieron una bolsa del corredor obsequio también de uno de nuestros patrocinadores, Distribuciones Cuevas. A todos ellos y a los colaboradores habituales nuestro agradecimiento.

Un año más la prueba fue un éxito de promoción de la práctica de actividad física y deportiva entre los más pequeños, uno de los objetivos principales del Club de Atletismo Barrameda.

Anuncios