I Reunión Atlética de Menores “Caura”

IMG-20180507-WA0001

Seis podios para el CA Barrameda en Sevilla

El pasado domingo 6 de mayo de 2018 en las instalaciones deportivas de La Cartuja de Sevilla, se celebró en jornada de tarde la I Reunión Atlética de Menores “Caura”.

Este evento fue organizado por la Juventud Atlética Coriana y el Ayuntamiento de Coria del Río, en colaboración con la Federación Andaluza de Atletismo de la Delegación de Sevilla y otras instituciones.

Una jornada de atletismo con el fin de unir a los atletas más jóvenes para que prueben y disfruten del atletismo en pista con los atletas de diversos clubes.

El Club Atletismo Barrameda estuvo presente en dicha competición, y desplazó a diecinueve atletas acompañados por familiares, el entrenador y director deportivo Javier Ravelo, y el entrenador Javier Cuevas.

Por lo general en una jornada calurosa, los resultados de los atletas de Club fueron bastante buenos y pudieron pasar un excelente día de convivencia en la pista sevillana.

Recordarles que el próximo sábado 12 de mayo en horario de mañana se llevará a cabo el III Cross Urbano en el Parque de La Dehesilla.