Los Juegos Tradicionales del CA Barrameda todo un éxito

El club sanluqueño comienza a preparar la II Convivencia Interclub

Tras el obligado aplazamiento del sábado pasado por causas meteorológicas, el “Picacho” fue la sede de la segunda edición de los Juegos Tradicionales organizados por el Club Atletismo Barrameda y el Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

En una mañana sin lluvias, con bastante viento y frío, y con una gran participación, durante más de tres horas se fueron desarrollando los juegos; fueron una combinación de juegos populares y disciplinas del atletismo: carreras de sacos, cuerda, tiro con arco, zancos, juego de cucharas, longitud, vallas, velocidad, altura y relevos. Se planificaron estaciones en cada juego, rotando todos los participantes por ellas.

El CA Barrameda con la colaboración del Ayto. de Sanlúcar de Bda., dentro de su programa de actividades tienen previsto realizar el próximo mes de abril la II Convivencia Interclub y el III Cross Urbano.

Agradecer a los padres, madres y familiares de nuestros atletas su colaboración en la organización de este evento, y a las empresas sanluqueñas que contribuyen con su aportación a fomentar el atletismo sanluqueño, Autos Zambrano, Distribuciones Cuevas, Osorio, Cogasur, Number 10 Language Centre, INNOVA V&R Consultores, Adcosur, Pizzeta&Caffé, Digapi, Viepa Mediación, Lo+Original, Airecom y Fincanova-Contabbles. Y en particular a Juguetoon/Casa Pastora por su aportación especial a estos juegos.

Anuncios