Cto. de España Máster en P.C. Salamanca

Tomás Ceballos, sexto de España M-60 en 60m.l.

El pasado fin de semana, los días 2, 3, y 4 de marzo, la Real Federación Española de Atletismo en colaboración con la Federación de Atletismo de Castilla y León, organizó el XXIX Campeonato de España Máster en la Pista Cubierta “Carlos Gil Pérez” de la Ciudad Deportiva de La Aldehuela en la ciudad de Salamanca.

Tomás Ceballos Moreno fue el atleta máster del Club Atletismo Barrameda que nos representó en la pista salmantina, arropado por su hija la entrenadora Sara Ceballos y su familia.

Debutó por primera vez en unos campeonatos de España en la categoría M-60, y su turno dio comienzo el sábado día 3 de marzo en jornada de tarde, donde el sorteo le emparejó en la primera semifinal de los 60m.l. quedando en cuarta posición con un tiempo de 8.92s. lo que supuso su mejor marca personal. Accedió por tanto a la final por tiempos que se celebró unas horas más tarde.

En la final, el atleta sanluqueño quedó en sexta posición con un tiempo de 8.98s.

Por lo tanto decir que muy buena la participación de Tomás en su debut, que esperemos que repita hazaña para el próximo Campeonato de España en Aire Libre.

Anuncios