Cto. de Andalucía Sub18 en P.C. Antequera

El pasado sábado día 3 de marzo, la Federación Andaluza de Atletismo, celebró en el módulo cubierto de Antequera, el Campeonato de Andalucía Sub18 en Pista Cubierta en jornada de tarde.

Hasta la pista antequerana se desplazaron dos de nuestros atletas masculinos del Club Atletismo Barrameda, acompañados por el director deportivo y entrenador Javier Ravelo.

El atleta Rafael Terán Parrado participó en dos pruebas en la que se había clasificado. La primera de ellas fue en la tercera semifinal de la prueba de 60m.l. donde terminó en séptimo lugar con un tiempo de 7.91s. un poco lejos de su mejor marca. Sin embargo, en la prueba de 60m.v. participó en la segunda semifinal, donde quedó en tercera posición con una mejor marca personal de 9.19s. pasando a la final por tiempo.

Ya en la final, debido al gran nivel y la exigencia de la prueba, logró quedar en octava posición con un tiempo de 9.29s.

Y el otro atleta clasificado del campeonato fue Marcos Cuadrado Vargas que participó en la prueba de pértiga, donde finalizó en quinta posición con un salto de 2,82m.

Hasta aquí la participación de estos jóvenes atletas que una vez más repitieron como ya hicieron el año pasado.

 

Anuncios