Cto. de Andalucía Máster en P.C. Antequera

IMG-20180224-WA0006

Cuatro medallas para el CA Barrameda en el andaluz máster de Antequera

Una nueva edición del Campeonato de Andalucía Máster en Pista Cubierta, se dio lugar en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera. Un evento organizado en jornada de mañana por la Federación Andaluza de Atletismo, en el que se dieron cita los mejores atletas veteranos de nuestra comunidad.

Hasta el módulo cubierto de la pista antequerana se desplazaron dos de nuestros atletas mayores, como fue el del entrenador de los benjamines Rafael Lama Selma, y el atleta Tomás Ceballos Moreno.

Rafael Lama Selma en la categoría M45, se ha proclamado tricampeón de Andalucía, consiguiendo tres medallas de oro en las tres pruebas en las que participó: longitud, con un mejor salto de 5,48m., altura con un salto de 1,55m., y los 60m.v. con un tiempo de 10.56s.

Y Tomás Ceballos en la categoría M60, se proclamó subcampeón de Andalucía, al haber quedado en segunda posición en la final de la prueba de los 60m.l. con un tiempo de 9.04s.

Éxito rotundo de nuestros atletas este fin de semana, unido a la participación de la treintena de atletas en el control de San Fernando.

Anuncios