El Barrameda presente en el andaluz de Clubes Sub14 en Antequera

Dos equipos representó al Club de Atletismo Barrameda en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera, en jornada de mañana y con una numerosa representación en la pista de clubes de toda la geografía andaluza.

Las pruebas que se realizaron durante el desarrollo de la competición fueron: 60 ml, 60 mv, longitud, pértiga, triple, 500 ml, 1000 ml, altura, peso, 2 Km. marcha,  y relevos.

La expedición compuesta por dieciséis atletas y dos entrenadores tuvo una destacadísima actuación en su debut en una competición de este tipo.

El equipo femenino compuesto por: Lola Garrán, Lola Guerra, Eva Giraldo, Salomé Lelong, Marta Macías, Ylenia Mateo, Lucía Padilla y Coral Romero, ocupó un sobresaliente duodécimo lugar de la clasificación general.

Y el equipo masculino compuesto por: Héctor E. Amuedo, José Javier Gómez, Rafael Lama, Ángel Lebrón,  Leandro Rodríguez,  José A. Romero, Álvaro Vázquez, y Manuel Vázquez, tuvo también una notable actuación ocupando el vigésimo quinto lugar en la clasificación final.

Los familiares que acompañaron a nuestros atletas pudieron disfrutar de sus actuaciones y logros. Agradeciendo el Club su apoyo y colaboración a estos, sin los cuáles no hubieran sido posible conseguir nuestro objetivo.

!!ATLETAS A SUS PUESTOS¡¡

Anuncios