Cto. de Andalucía por Clubes Sub14 en P.C. Antequera

El próximo sábado 17 de febrero, la Federación Andaluza de Atletismo celebrará en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera,  el Campeonato de Andalucía por Clubes en la categoría sub14 (infantil) en Pista Cubierta.

Por cuarta vez en la historia del Club, y cuatro años después de la última participación por el aquel entonces equipo absoluto del CA Barrameda, el equipo sanluqueño estará representado en un campeonato regional por clubes, y esta vez y por primera vez en la modalidad de Pista Cubierta con los equipos masculino y femenino, más importante aún si cabe.

Por lo tanto, esta competición se convertirá en un hecho que cobrará una gran relevancia para la historia del Barrameda, en la que se espera que haya una gran participación y un gran nivel en la pista antequerena.

El equipo masculino estará formado por: Manuel Vázquez, Leandro Rodríguez, Héctor Amuedo, Javier Gómez, Álvaro Vázquez, Ángel Lebrón, Rafael Lama, y José A. Romero.

Lista de participantes masculinos

Y el equipo femenino por: Marta Macías, Lucía Padilla, Coral Romero, Eva Giraldo, Ylenia Mateo, Salomé Lelong, Lola Garrán, y Lola Guerra.

Lista de participantes femeninos

Desde Sanlúcar partirá un autobús con más de 15 representantes por parte del Club, y se espera que dicho campeonato se convierta en un antes y en un después de la presente temporada y las temporadas venideras, así como convertirse en un excelente día de convivencia entre padres y atletas.

HORARIO DE COMPETICIÓN

Anuncios