Resultados en el IV Control D.G.A. Chiclana

IMG_7033

Marcos Cuadrado, mínima andaluza en pértiga

El pasado sábado día 27 de enero en horario de mañana, se celebró en la pista municipal de Chiclana de la Frontera, el IV Control federativo de las jornadas A y C organizado por la Delegación Gaditana de Atletismo.

Hasta la pista chiclanera se desplazaron ocho integrantes del Club Atletismo Barrameda, para participar en las distintas pruebas que se fueron sucediendo a lo largo de la mañana.

En la categoría sub-14 femenina estuvieron presentes, Lucía Padilla Pleguezuelo, Marta Macías Caro, y Natalia Rodríguez Álvarez, para participar en la modalidad de Triatlón C (60m.v, longitud, y altura).

Lucía, en 60m.v obtuvo un segundo puesto con una marca de 12.81s. en salto de longitud terminó con un mejor salto de 3.58m. en quinta posición, y en altura, realizó un salto de 1,15m. en séptima posición. El puesto final tras las tres pruebas fue un quinto lugar con 759 puntos.

Por otro lado, su compañera Marta, finalizó primera en los 60m.v, con una marca de 11.84s. sexta en salto de longitud con un registro de 3,58m. y décima en altura con un mejor salto de 1,00m. Su posición final fue un cuarto puesto con 764 puntos.

Y por último, Natalia terminó en la posición undécima en la general con un mejor salto en la prueba de longitud de 2,52m. y 1,00m. en salto de altura.

En la categoría sub-16 masculina estuvo José Luis Seco Dorado, que participó en los 300m.l con una marca de 44.71s. al igual que su compañera Nerea Domínguez Larios  con un tiempo de 48.08s. en categoría femenina, y Marta Rodríguez García que no pudo completar su salto en la prueba de pértiga.

Y por último en la categoría sub-18 masculina, estuvo presente Marcos Cuadrado Vargas que participó en la prueba de pértiga con un salto de 2,80m. lo que le supone marca mínima para el próximo campeonato de Andalucía, y Rafael Terán Parrado, en los 60m.l. con una marca de 7.51s.

Anuncios