Participaciones en el VI Lentisco, y en la Media Maratón de Sevilla

  • VI LENTISCO TRAIL Y CROSS ALGAIDA

El pasado domingo día 28 de enero, la Asociación Deportiva Guadalquivir, junto con el Patronato Municipal de Deportes de Sanlúcar de Barrameda, organizó el VI Lentisco Trail y Cross Algaida.

La dura prueba a través de los frondosos pinares de Monte Algaida tuvo un recorrido de aproximadamente 21 km. (Lentisco Trail) y unos 12 km. el Cross de la Algaida. Las inscripciones fueron limitadas, y en ella estuvo presente uno de nuestros “padres runners” del Club Atletismo Barrameda como fue el caso de José Antonio Macías.

La salida del Trail de 21 km. del que tomó la salida se produjo a las 10:15h. a unos 700 metros de la entrada al pinar de La Algaida por la Colonia de Monte Algaida. El resultado de José Antonio fue de 1h. y 39 min. finalizando en sexta posición de su categoría.

  • XXIII EDP MEDIA MARATÓN DE SEVILLA

Por otro lado, se celebró la XXIII edición de la Media Maratón de Sevilla, un evento organizado por el IMD y el Ayuntamiento de la capital hispalense.

El pistoletazo de salida fue en torno a las 9 de la mañana en la avenida Carlos III, con la meta situada en el estadio de La Cartuja. Los 21.097 metros de trazado como es normal en la ciudad, fueron absolutamente planos, cruzando el centro de Sevilla y algunas de sus principales calles y monumentos.

Hasta allí se desplazó otro de nuestros “padres runners”, como fue Ángel F. Lebrón Romero en su primera participación en dicha prueba, en el que cada año cobra más importancia a nivel nacional.

 

Anuncios