Celebrados los Juegos de Invierno

IMG_6857

Gran expectación una vez más en los VI Juegos de invierno de El Picacho

El pasado sábado día 20 de enero se llevó a cabo una nueva edición de los VI Juegos de Invierno de Atletismo, organizados por el Club Atletismo Barrameda, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Bda.

Al comenzar las pruebas atléticas, caía una espesa niebla sobre las pistas de El Picacho como ya sucedió unos años atrás, esta vez, fue mejorando la climatología en el transcurso de la jornada.

Han participado más de 150 atletas del club sanluqueño, y por primera vez hubo representación de atletas por parte del Club Atletismo Chipiona. Todos ellos han realizado las pruebas programadas: 60ml, 100ml, 400ml, 800 ml, longitud, y relevos.

En esta edición, todos los atletas cooperaron con una de las colaboraciones solidarias que lleva a cabo nuestro Club, mediante la entrega de 1 kilo de alimentos y elementos básicos a la entrega del dorsal por parte de la organización.

Gracias a esta aportación fueron recogidos más de 300 kilos que fueron donados posteriormente a Cáritas de la parroquia de San Nicolás.

Al concluir la competición, se procedió a la entrega de medallas, estando acompañados por nuestro alcalde Víctor Mora, y el delegado de deportes Jesús Villegas.

Agradecer una vez más a nuestros patrocinadores su ayuda para la celebración de este tipo de evntos, sin sus aportaciones estos no serían posibles: Osorio, Distribuciones Cuevas, Digapi, Cogasur 2008, Innova Prevención, Number 10, Airecom, Lo +original, Adcosur, FincaNova, Pizzeta&Caffé, y Viepa Mediación.

También dar las gracias a las madres y padres de nuestros atletas que contribuyeron con su trabajo voluntario al buen desarrollo del acontecimiento.

Anuncios