Participación del C.A. Barrameda en San Fernando

thumbnail_IMG_3355

Cuarenta atletas formaron la expedición del club sanluqueño en San Fernando

En la pista de atletismo del Estadio Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando, se celebró el pasado sábado, el II Control de categorías menores por la mañana, y el de mayores en horario de tarde, ambos, organizado por la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo. El viento y el frío estuvieron muy presentes durante todo el día, perjudicando notablemente el desarrollo de las distintas pruebas. La expedición sanluqueña estuvo compuesta por cuarenta atletas, acompañados por sus entrenadores Javier Ravelo y Javier Cuevas.

Destacar las mínimas conseguidas para los campeonatos de Andalucía por el juvenil Rafael Terán y la cadete Nerea Domínguez en los 60 metros vallas. También los primeros puestos de sus respectivas series de la infantil Lucia Padilla en los 150 ml y del benjamín Pablo Redin en los 500 ml.

El Club Atletismo Barrameda continua con sus entrenamientos, participando en pruebas y realizando diferentes actividades, organizando el próximo mes de enero una nueva edición de los Juegos de Invierno de Atletismo que se celebrará en el Complejo Deportivo “El Picacho”.

resultadoss

 

Anuncios