El C.A. Barrameda brilla en la Calzada

IMG-20171126-WA0082

Ocho primeros puestos y dieciséis podios para el club sanluqueño

Ya van 18 ediciones de la tradicional Carrera Popular V Centenario Primera Vuelta al Mundo, y este año no podía ser menos. En esta edición de 2017, la popular carrera se celebró el 26 de noviembre, y como el año pasado, fue organizada por la A.D. Guadalquivir, y con la colaboración del Exmo. Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, el Patronato Municipal de Deportes, y el Club Atletismo Barrameda.

Dicha competición comenzó con las categorías mayores a partir de las 9:30 de la mañana, en un novedoso circuito que se produjo por La Calzada, el paseo marítimo, la avenida de la Manzanilla, el centro, y el casco antiguo del Barrio Alto.

IMG-20171126-WA0085

Las distintas carreras se realizaron en las proximidades de la Calzada de la Duquesa, y se fueron sucediendo una tras otra para finalizar con las categorías menores, y la posterior entrega de trofeos para los distintos participantes.

Hasta ese lugar, se desplazaron un gran cantidad de atletas del Club Atletismo Barrameda para participar en las distintas categorías que se produjo durante la competición.

Este año se registraron ocho primeros puestos tanto en categoría femenina como masculina, y hasta dieciséis podios en total, todo un éxito para el club ya que el año pasado se obtuvieron cinco primeros puestos y trece subidas al cajón.

Anuncios