La familia del C.A. Barrameda sigue creciendo

23435136_591797067878462_3364153447684065175_n

Un año más se superan los doscientos atletas inscritos en sus escuelas de atletismo

Este pasado sábado 18 de Noviembre, se ha realizado la presentación y fotos oficiales del Club Atletismo Barrameda de la temporada 2017-2018, estando presentes todos los entrenadores y atletas de los diferentes grupos y categorías.

Rafael Lama, Javier Ravelo, Sara Ceballos, Rocío Sumariva, Javier Cuevas, y Sergio Bernal, forman la plantilla de entrenadores de esta temporada, todos ellos con gran experiencia y cualificación en este deporte.

Otra temporada más, los atletas inscritos han superado la cifra de doscientos, distribuidos en las distintas categorías, prebenjamines entrenados por Rocío Sumariva, benjamines entrenados por Rafael Lama, alevines e infantiles entrenados por Javier Cuevas, y Sergio Bernal, y por último cadetes y juveniles entrenados por Javier Ravelo. Acompañando a nuestros jóvenes atletas, estuvo presente nuestro campeón de Andalucía en la categoría de veteranos Tomás Ceballos.

Antes de finalizar, se procedió a la entrega de un obsequio a todos los componentes del Club, concretamente una gorra deportiva, gracias a la colaboración de uno de nuestros patrocinadores PIZZETA&CAFFE.

Tras el gran éxito del pasado fin de semana, con la organización y participación en la III Reunión Atlética V Centenario I Vuelta al Mundo, y realizada la presentación oficial del Club, el próximo objetivo es la participación en la tradicional Carrera de la Calzada el día Domingo 26 de Noviembre, donde todos nuestros atletas tomarán parte de la salida.

Anuncios