Desde el Club Atletismo Barrameda, no podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer a todas las personas que han colaborado para que la III Reunión Atlética sea un éxito.
Que un atleta olímpico como Borja Vivas, campeón 15 veces de España y con un extenso e importante palmarés haya venido a este encuentro para apoyarnos es todo un honor y un orgullo.
Gracias a la ayuda de Hotel Barrameda y Restaurante Avante Claro que hicieron posible su estancia en Sanlúcar.
Gracias a nuestros patrocinadores que durante tanto tiempo llevan apostando por el atletismo de base en Sanlúcar y que poco a poco con su ayuda conseguimos que nuestro club vaya creciendo; además de poder realizar proyectos, convertirlos en realidad: Adcosur, Digapi/Silestone, Pizzetta&Caffe, Osorio, Visual Estudio Gráfico, Viator, VR&Innova, Language Centre Number Ten, Lo+original, Cogasur, Airecom, Viepa.
Gracias a nuestro speaker, gran profesional, Juan Garrido (Calle Zero), que cada año deja el listón más alto.
Gracias a los jueces de la Delegación Gaditana y de la Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de atletismo por su labor.
A nuestro Ayuntamiento, en concreto a la Delegación de Deportes que nos acompañan desde el principio hasta el final de la jornada.
Gracias a los clubes que han asistido, por su apoyo y compromiso con esta cita, a los que recibimos con los brazos abiertos, deseando que sus atletas pasen una gratificante jornada deportiva de convivencia.
Gracias a nuestros entrenadores, que ponen todo su empeño no solo para entrenar, sino también para que nuestros atletas vivan con ilusión y entusiasmo el atletismo.
Gracias a nuestros atletas, por superarse, por seguir con nosotros, por ser nuestra razón.
Gracias a todos los padres que colaboraron en la organización, por dar ejemplo de generosidad y estar pendientes de hasta el mas mínimo detalle, sois ejemplares.
Gracias por poner en practica nuestro lema: !!ATLETAS A SUS PUESTOS!!.
!!GRACIAS A TODOS!!
Os esperamos en la siguiente Reunión Atlética.
Debe estar conectado para enviar un comentario.