Concluida la III Reunión Atlética

Finaliza la fiesta del atletismo en Sanlúcar

IMG-20171112-WA0023

Se dio por finalizada una temporada más de lo que se ha convertido en toda una fiesta del atletismo en la ciudad de Sanlúcar. Durante más de cinco horas de atletismo, con unas gradas abarrotadas de público como la temporada pasada, y con todos los clubes de la provincia y alguno que otro de fuera en la pista sanluqueña.

Nuestros atletas del Club Atletismo Barrameda han competido como verdaderos campeones, se han conseguido muchas medallas, pero sobre todo han tomado parte en esta gran fiesta de atletismo que ha tenido lugar en nuestra ciudad.

Como novedad, en esta edición la fiesta comenzó la tarde del día antes, con el recibimiento del atleta malagueño Borja Vivas Jiménez a las pistas de El Picacho, y la cena con miembros organizadores y la Junta Directiva.

Dar las gracias al atleta malagueño, a nuestro invitado de honor de la edición, a nuestros padres y madres que han colaborado en el día de hoy, muy imprescindibles, ya que sin ellos no podríamos haber organizado este evento multitudinario, mención especial a “nuestro” speaker Juan Garrido Acevedo, que con su labor ha contribuido al buen resultado de la competición.

Patrocinadores, Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, jueces, y a todas aquellas personas voluntarias que lo han hecho posible. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. El año que viene en la cuarta edición esperemos que sea más y mejor.

Próximamente tendremos a vuestra disposición todos los resultados de los atletas y las fotografías del evento.

 

Anuncios