El C.A. Barrameda arranca la nueva temporada

img_55441.jpg

El staff técnico estará formado esta temporada por cinco entrenadores

El pasado mes de septiembre los atletas del Club de Atletismo Barrameda comenzaron con los entrenamientos en las pistas de atletismo del Complejo Deportivo “El Picacho”.

En función de sus edades y conocimientos en este deporte todos los componentes han realizado las diferentes actividades y ejercicios programados por la dirección técnica del Club. Acompañado con la participación en carreras populares y otras pruebas van completando su preparación con vistas a su participación en las pruebas oficiales del calendario de la Federación Andaluza de Atletismo.

Destacar el primer puesto en la categoría infantil de Héctor Amuedo y el segundo puesto en la categoría cadete de Leonardo Amuedo en su participación en el Minidesafio Doñana.

La temporada de pista a nivel provincial comienza en Sanlúcar, el próximo 11 de Noviembre con la celebración de la III Reunión Atlética Conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo organizada por el CA Barrameda y el Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayto. de Sanlúcar de Bda.

IMG_5544

Anuncios