Comienza una nueva temporada

El 12 de septiembre comienza una nueva temporada para el C.A. Barrameda

DSC_0124

Junta directiva y equipo técnico planifican entrenamientos y actividades para esta próxima temporada, tras la finalización del Campus Verano.

Durante los meses de julio y agosto se ha venido desarrollando el III Campus de Verano organizado por el Club Atletismo Barrameda y la colaboración del Patronato Municipal de Deportes del Excmo. Ayto. de Sanlúcar de Barrameda, teniendo como sede las instalaciones municipales del Complejo Deportivo “El Picacho”, un grupo numeroso de chicos y chicas han tenido la oportunidad de iniciarse y progresar en nuestro deporte, a la vez que realizar una actividad saludable en un ambiente inmejorable.

El próximo martes 12 de Septiembre  a las 16.30 h. las pistas de atletismo volverán a llenarse de futuros atletas,  con el inicio de la Escuela Municipal de Atletismo, teniendo  como objetivo servir como complemento educativo, preparar a niños/as y lograr que se diviertan con este deporte a través del juego y la competición.  Se espera de nuevo un incremento en la cifra de atletas respecto a temporadas pasadas, procurando que los atletas prueben todas las modalidades (vallas, saltos, lanzamientos, cross y velocidad)  y poder fomentar entre los más pequeños la pasión por este deporte.

¡ATLETAS A SUS PUESTOS!

Anuncios