Balance de la Temporada 2016/17

thumbnail_IMG-20170724-WA0001

En las instalaciones deportivas de El Picacho se viene desarrollando el III Campus de Verano organizado por el Club

La temporada finalizada ha sido una temporada intensa cargada de ilusión con un balance muy positivo. Desde nuestro Club queremos dar la enhorabuena a nuestros atletas, entrenadores y familiares por su esfuerzo, trabajo e implicación, sin ellos nuestro Club no podría seguir cumpliendo sus objetivos.

De nuevo hemos crecido en número de atletas, siendo nuestra escuela una de las más numerosas de la localidad y de la provincia. Nuestros deportistas han comenzado a recoger los frutos de sus entrenamientos, habiendo obtenido; medallas de oro, plata,.. en los diferentes Campeonatos de Andalucía, Campeonatos provinciales,…. pero sobre todo campeones en compañerismo, respeto, esfuerzo y superación.

Con nuestro equipo técnico, formado por entrenadores profesionales y cualificados, el veterano e incansable  Rafael Lama, la experiencia de Javier Ravelo, el trabajo de Sara Ceballos, la ilusión de Rocío Sumariva y la energía de María Ballén  consiguen que nuestros atletas vayan logrando sus metas.

En esta temporada hemos seguido cumpliendo nuestros planes respecto a la organización de pruebas y eventos como promoción de nuestro deporte y de nuestra ciudad,  y también como motivación hacia nuestros atletas, organizando la II Reunión Atlética V Centenario I Vuelta al Mundo (éxito de participación y organización en una prueba de este nivel en la provincia, más de 600 atletas participantes), el II Cross Urbano en la Dehesilla, II Convivencia Inter-clubes, la primera edición de los Juegos Populares y Tradicionales, los VII Juegos de Atletismo de Invierno, los Juegos Municipales de Atletismo,……etc., colaborando también en las pruebas organizadas en nuestra localidad. Para la próxima temporada seguiremos organizando estas pruebas e incluyendo  nuevos proyectos.

En esta concluida temporada nuestro agradecimiento al Patronato Municipal de Deportes de nuestro Ayuntamiento y a la Excma. Diputación de Cádiz por su disposición y colaboración para con nuestro Club. Y como no, a nuestros patrocinadores privados nuevos y veteranos que nos han acompañado en esta temporada,OSORIO, V&R Consultores/Innova, Cogasur, NUMBER 10 Language centre, DIGAPI, ADCOSUR, CONTABBLES/fincanova, Lo + Original, VIEPA, Jugetóón, y Pizzeta&Caffe, sin ellos nuestros proyectos serían imposibles de realizar.

Desde los primeros días de Julio que comenzó y durante el mes de Agosto se seguirá celebrando el III Campus de Verano organizado por el Club y bajo la supervisión de nuestras entrenadores Sara Ceballos y Rocío Sumariva, en la pista de atletismo del Complejo Deportivo de “El Picacho”.

Teniendo previsto el inicio de la nueva temporada 2017/2018 para el martes día 12 de Septiembre, comenzando con los entrenamientos de la Escuela Municipal Atletismo.

La próxima temporada nuestro Club aparte de practicar, sentir y aprender atletismo,  hará hincapié en desarrollar muchos de los valores que nos transmite nuestro deporte, como la constancia, el esfuerzo, la solidaridad, superación…..

¡¡ATLETAS A SUS PUESTOS¡¡

Anuncios