Isla Mágica para despedir la temporada

IMG-20170604-WA0024

El pasado domingo 4 de junio, el Club Atletismo Barrameda puso a su disposición un autobús a las 9:15 de la mañana en la puerta de las instalaciones de El Picacho para la excursión al parque temático de Isla Mágica, en una jornada calurosa como la del año anterior.

Una excursión que se volvió a repetir al año siguiente, y que significó el punto y final a la temporada 2016-17 de las Escuelas Deportivas Municipales, y en el que asistieron más de 30 atletas acompañados de padres, madres, monitores, y otros familiares. Allí pudieron disfrutar de un grandísimo día de convivencia en el parque sevillano desde los más pequeños hasta los más mayores.

La vuelta a Sanlúcar se produjo en torno a las 20:00h. donde se pudieron ver las caras de agotamientos de los pasajeros tras una excelente jornada.

El próximo capítulo de la temporada será el mes que viene con la tercera edición de nuestro Campus de Verano en las pistas de El Picacho. La fecha de comienzo el próximo lunes día 3 de julio a partir de las 10 de la mañana.

isla-magica

Anuncios