Resultados de los controles de Huelva y San Fernando

 

El pasado viernes día 2 de junio en horario de tarde, se celebró el V Control federativo de Aire Libre en el Estadio Iberoamericano de Huelva.

Hasta la ciudad onubense se desplazaron cuatro de nuestros atletas para participar en las siguientes pruebas, y cuyos resultados fueron los siguientes.

El atleta cadete José Luis Seco Dorado debutaba en sus primeros 300m.v. y tras la exigencia de esta se vio obligado a abandonar antes de la finalización de la prueba.

En la categoría alevín femenino, Marta Macías Caro participó en tres pruebas, la primera de ellas la prueba de 60m.l. donde paró el crono en 9.65s., en Altura realizó un salto hasta 1,21m., y en la prueba de Longitud terminó con un mejor salto de 3,84m.

Por otro lado, Nerea Domínguez Larios participó en la prueba de 220m.v. donde logró acabar en primera posición con un tiempo de 35.10s. Y la otra atleta infantil, Coral Romero Robles finalizó la dura prueba de los 3.000m. con un tiempo de 12:45.51s.

Al día siguiente, el sábado 3 de junio se celebró en San Fernando, la jornada A de la III Prueba V Convivencias Exma. Diputación de Cádiz de Menores.

En el estadio Bahía Sur estuvieron presentes seis atletas del Club Atletismo Barrameda.

En categoría alevín, el atleta Álvaro Vázquez Pulido participó en 60m.l. y Longitud, en la primera de ellas finalizó con un tiempo de 9.75s., y en Longitud hizo un mejor salto de 3,54m.

En la categoría cadete masculino, Lorenzo Campos Ortega también estuvo presente en dos pruebas, en los 100m.l. donde obtuvo un registro de 13.66s. y en Longitud finalizando con un mejor salto de 4,79m., por otro lado, Rafael Terán Parrado en los 100m.l. terminó con un tiempo de 12.43s., y Marcos Cuadrado Vargas logró saltar hasta los 2,80m. en la prueba de Pértiga.

Las chicas infantiles como Lucía Padilla Pleguezuelo, que participó en los 80m.l. con un tiempo de 12.21s.,  y Marta Rodríguez García que saltó 1,40m. en la prueba de Salto con Pértiga.

Y por último, la atleta cadete Alejandra Rodríguez Bernal que estuvo presente en la prueba de Longitud con un salto de 3,34m.

 

Anuncios