Nueva edición de los Juegos Municipales de Atletismo

IMG_5127

Los atletas del C.A. Barrameda continuarán con sus entrenamientos preparando los próximos Campeonatos

Este pasado sábado día 20 de Mayo se celebró los tradicionales VI Juegos Municipales de Atletismo organizados por el Club de Atletismo Barrameda, y con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

La pista de atletismo del Complejo deportivo “El Picacho” fue testigo del auge del atletismo en nuestra ciudad, pudiéndose comprobar el gran número de practicantes de este deporte.

Los juegos como cada año se desarrollaron durante toda la mañana, quedando los atletas participantes distribuidos en las diferentes categorías establecidas: pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete. Todos ellos tuvieron la posibilidad de realizar las pruebas programadas, velocidad (60 m.l. y 100 m.l.), longitud, medio fondo (600 m.l. y 800 m.l.) y la prueba de relevos.

La pista estuvo repleta de atletas debido a la gran participación, así como las gradas muy animadas con el público asistente. Al finalizar las pruebas, se procedió a la entrega de medallas desde los más pequeños hasta los más mayores, siguiendo una convivencia entre atletas y familiares que dio por terminada la jornada.

Los juegos también tuvieron un carácter solidario colaborando a la recogida del dorsal con el abono de  1€  con destino a la Asociación de AFANAS de Sanlúcar.

Todo un éxito de participación en unos Juegos Municipales de Atletismo que año tras año va superando el número de atletas participantes.

El Club de Atletismo Barrameda continuará con su actividad deportiva, interviniendo en los venideros Campeonatos de Andalucía de las categorías: alevín, infantil y cadete, y posteriormente se iniciará el Campus de Verano previsto su inicio para el lunes 03 de Julio.

Anuncios