Sevilla, Huelva, y Carmona, las citas del fin de semana del C.A. Barrameda

 

El pasado viernes 12 de abril en jornada de tarde, la Delegación Sevillana de Atletismo organizó el III Control de Aire Libre en las pistas de San Pablo de Sevilla. Hasta allí se desplazó nuestra atleta y entrenadora Sara Ceballos Chacón para participar en la prueba de 60m.l. con un tiempo de 13.98s. muy lejos de su mejor versión ya que fue perjudicada por las inclemencias del tiempo y la precipitación de comienzo de dicha prueba.

El sábado 13 de abril por la tarde, la delegación onubense celebró el III Control de Aire Libre en el estadio Iberoamericano de Huelva donde se desplazaron los hermanos Amuedo Rodríguez.

En la categoría infantil masculino Héctor Amuedo consiguió nuevamente mínima andaluza en la prueba de 500m.l. con un tiempo de 1:21.92s. Y en categoría cadete, Leonardo Amuedo terminó con un registro de 10:42.61s. en la prueba de 3.000m.

Y el domingo día 14 de mayo, nuevamente la Delegación Sevillana de Atletismo organizó en jornada matinal, el IV Control de Aire Libre en la localidad de Carmona.

Hasta allí se desplazó Coral Romero Robles, la única representante del Club Atletismo Barrameda en tierras sevillanas.

La atleta infantil estuvo presente en la prueba de 3.000m. donde acabó en quinta posición con un tiempo de 12:31.45s.

Recordad, que el próximo sábado día 20 de mayo a partir de las 10:30h. de la mañana, el Club Atletismo Barrameda organizará en el Complejo Deportivo de “El Picacho” los VI Juegos Municipales de Atletismo.

Anuncios