Participaciones en Sevilla y San Fernando

thumbnail_foto1

 Héctor Amuedo se proclama campeón en el Parque María Luisa en la categoría infantil

Este pasado fin de semana nuestros atletas han estado participando en San Fernando, en el estadio iberoamericano Bahía Sur, en el I Control de menores organizado por la Delegación Gaditana de la Federación Andaluza de Atletismo y en la ciudad de Sevilla, en la Carrera Popular del Parque María Luisa, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de la capital hispalense.

En un extraordinario entorno y con meta en la Plaza de España, se celebró la Carrera Popular del Parque María Luisa, con gran participación y muy buen ambiente, donde participaron dos de nuestros atletas como Leonardo A. Amuedo Rodríguez y Héctor E. Amuedo Rodríguez.

En dicha carrera, y en la categoría infantil se proclamó vencedor el atleta  Héctor E. Amuedo, con un tiempo de 7:36s., sobre una distancia de 2.300 m., y en la categoría cadete Leonardo A. Amuedo ocupó un cuarto lugar en la distancia de 3.300 m. realizándolo en un tiempo de 11:30s.

Por otro lado, en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur de San Fernando, nos representaron las atletas Lola Garrán Velázquez, participando ésta en las pruebas de Peso con un mejor lanzamiento de 6,50m. y en 80 m.l. con un tiempo de 14.56s. y Eva Mª Giraldo Velázquez participó también en los 80 m.l. con un registro de 13.99s.

Anuncios