Cto. de Andalucía Alevín e Infantil en P.C. Antequera

Marta Macías, tercera de Andalucía en Salto de Longitud

Este pasado sábado en jornada de mañana y tarde se ha celebrado en Antequera el Campeonato de Andalucía de las categorías Alevín e Infantil en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Atletismo.

En esta ocasión han sido tres atletas sanluqueños acompañados por nuestro entrenador Javier Ravelo la representación del Club Atletismo Barrameda los que tomaron parte en este Campeonato.

La alevín Marta Macías Caro en su primera participación en unos campeonatos, consiguió un magnífico tercer puesto con un salto de 3,92m. Nuestra atleta realizó un concurso perfecto, realizando seis saltos válidos, mejorando hasta en cuatro ocasiones su marca personal y tres de ellos superiores a 3,90m. También participó en las semifinales de los 60 m.l., realizando un tiempo de 9.29s, mejorando su marca personal y quedando en el puesto duodécimo de la clasificación general.

Héctor E. Amuedo Rodríguez en la categoría  infantil,  participó en la prueba de los 1.000 m.l., finalizando en quinta posición con un tiempo de 3:04.57s. Prueba muy competida desde su inicio donde nuestro atleta lucho para obtener ese quinto lugar.

Y la atleta infantil Nerea Domínguez Larios, debutante también en unos campeonatos, participó en la prueba de 500 m.l., quedando en un notable sexto lugar con un tiempo de 1:26.62s. Dicha carrera fue muy rápida desde el inicio donde fue capaz de mejorar su marca personal.

Enhorabuena a nuestros atletas, son la muestra del auge de la práctica del atletismo en nuestra ciudad, siendo este un vehículo importante en la educación, fomentando el espíritu de superación, cooperación, esfuerzo y compañerismo, valores que colaboran el crecimiento personal y humano de nuestros jóvenes, además de los beneficios físicos que aporta.


Anuncios