Cto. Andalucía Veteranos en P.C. Antequera

thumbnail_img_1826

Javier Ravelo y Rafael Lama se suben al cajón

El pasado 19 de febrero, se celebró durante toda la jornada dominical  el Campeonato de Andalucía Veterano en Pista Cubierta, en el Centro de Tecnificación de Atletismo de Antequera.

Hasta el módulo antequerano se desplazaron tres atletas del Club Atletismo Barrameda, como los entrenadores Javier Ravelo Afonso, Rafael Lama Selma,  y el atleta Tomás Ceballos Moreno.

El atleta y entrenador Rafael Lama consiguió la medalla de oro al proclamarse campeón de Andalucía en la categoría M-40, en la prueba de Altura con un mejor salto de 1,61m. Aclarar, que el atleta realmente quedó segundo, pero al ser el primero foráneo a la comunidad, se le concedió el derecho a estar en lo más alto del cajón.

Por otra parte,  Javier Ravelo participó en la prueba de 60m.l. en la categoría M-45, finalizando con un tiempo de 7.87s. primero en su serie de la final B, y tercero por tiempos en la general, con lo que se subió al pódium como tercer clasificado en su categoría.

Y por otro lado en la categoría M-60, Tomás Ceballos Moreno en su primera participación en la competición, logró acabar en cuarta posición en la única serie del 60m.l. con un registro de 9.19s.

Buenos resultados por lo general la de nuestros dos atletas veteranos en este Campeonato de Andalucía en Pista Cubierta.

En las próximas semanas el Club estará presente en los próximos campeonatos de Andalucía en categorías alevín, infantil, y cadete.

Anuncios