Primer contacto en Antequera

Marcos Cuadrado consigue la mínima andaluza en la prueba de Salto con Pértiga

El sábado día 21 de enero se celebró en jornada matinal el III Control de Menores en Pista Cubierta en el módulo cubierto de Antequera.

En dicho control federativo organizado por la Federación Andaluza de Atletismo, acudieron 14 atletas del Club Atletismo Barrameda de categorías infantiles y cadetes, hecho que produjo que fuese necesario poner un autobús para el desplazamiento, y para que dichos atletas viajasen de la forma más cómoda y acompañados de familiares y otros atletas.

En resumen, una excelente jornada de atletismo fue vivida por nuestros atletas integrantes, en las que muchos de ellos nunca habían asistido a la pista cubierta antequerana, viviendo así nuevas sensaciones a la hora de la competición, y siendo por tanto un hecho que se irá repitiendo más a menudo.

Los resultados obtenidos por los atletas del Club aparecen a continuación, destacando al atleta Marcos Cuadrado Vargas que consigue su primera mínima andaluza en Pértiga con un salto de 2,40m. Por lo tanto se clasifica para el Campeonato de Andalucía Cadete que se celebrará en marzo.

resultados_antequera

Podréis ver las fotos realizadas a los atletas del Club durante el trascurso de la competición pinchando aquí.

Anuncios