El pasado domingo día 15 de enero se celebró el mítico XXXV Cross Internacional de Itálica en el municipio sevillano de Santiponce. Un evento organiado por la Diputación de Sevilla y en colaboración con diversas instituciones entre las que destacan el Ayuntamiento de Santiponce, la Junta de Andalucía, la Real Federación Española de Atletismo y la International Association of Athletics Federations (IAAF).
Dicha prueba como viene siendo habitual se celebró durante toda la jornada en un día frío y bastante soleado, comenzando por el Cross Internacional y seguidamente por las categorías de menores.
Hasta allí se desplazaron cuatro atletas del Club Atletismo Barrameda para participar en las carreras de menores.
En la categoría cadete masculino de 4.565m., Leonardo A. Amuedo Rodríguez quedó en la posición 36 con un tiempo oficial de 17 minutos y 8 segundos, y por otro lado Francisco Núñez Martínez quedó en la posición 44 con un registro de 17 minutos y 37 segundos.
En la categoría infantil masculino de 3.285m., Héctor E. Amuedo Rodríguez obtuvo una decimosexta posición con un tiempo de 12 minutos y 3 segundos.
Y en la categoría alevín femenino estuvo presente por Aitana Matos Martínez que finalizó en la posición 171 sobre la distancia de 1.775m. con un tiempo de 7 minutos y 54 segundos.
Buenas posiciones por lo general dado la gran cantidad de atletas en las distintas categorías contados por centenares, y también por la importancia y la exigencia de una prueba de cross de estas características.
Debe estar conectado para enviar un comentario.