Concluidos los V Juegos de Invierno de Atletismo

Se ha celebrado este pasado sábado día 17 de diciembre en las pistas de atletismo del Complejo Deportivo “El Picacho”, los V Juegos de Invierno de Atletismo organizados por el Club Atletismo Barrameda, y con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda.

Los juegos han tenido una gran participación desde sus inicios, en una mañana fría y bastante soleada, y contando con más de 100 atletas, de miembros del Club, y de centros escolares de la localidad. Quedaron distribuidos en las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto en el apartado masculino como en el femenino.

Hubo también afluencia de público en las gradas que pudieron ver las distintas pruebas programadas, según las categorías, estas fueron; 40 metros lisos, 60 metros lisos, 100 metros lisos, 300 metros lisos, 800 metros lisos, longitud, y relevos 4×40 metros lisos, 4×60 metros lisos, y 4×100 metros lisos.

Todos los atletas recibieron una medalla al finalizar su participación desde los más pequeños hasta los más mayores.

La jornada estuvo acompañada por una recogida de alimentos a través de la Campaña ‘Corazones Solidarios’, donde se obtuvieron una gran cantidad de bolsas, que fueron entregados a Cáritas. Al finalizar la entrega de medalla hubo también una convivencia donde familiares y atletas pudieron compartir sus experiencias.

Anuncios