XIII Carrera Popular “La Reyerta”

Francisco Núñez, Nerea Domínguez, y Héctor Amuedo, quedan campeones en sus carreras

El martes día 6 de diciembre coincidiendo con el día de La Constitución se celebró la tradicional XIII Carrera Popular “La Reyerta” organizado por el Ayuntamiento de Chipiona y el Patronato Municipal de Deportes de la localidad.

Hasta allí se desplazaron nueve atletas del Club Atletismo Barrameda para participar en las distancias menores.

En categoría cadete, Francisco Núñez Martínez logró subirse en el escalón más alto con un tiempo de 12´50´´sobre la distancia de 3.000m. Leonardo Amuedo Rodríguez segundo con 13´12´´, en tercera posición con un tiempo de 13´28´´ entró en meta Miguel Benítez Bermejo, y en cuarta posición el atleta Manuel Rodríguez López con un tiempo de 16´25´´.

En categoría infantil tanto la categoría masculina como la femenina obtuvieron dos primeros puestos en la distancia de 1.500m., Nerea Domínguez Larios acabó con un tiempo de 6´36´´,  y Héctor Amuedo Rodríguez  con 6´00´´.

En categoría alevín masculino participaron los atletas Álvaro Vázquez Pulido que entró en tercera posición sobre la distancia de 1.500m. con un tiempo 6´38´´y en séptima posición el atleta Ángel Lebrón Montaño con un tiempo de 7´23´´.

Y por último en la categoría alevín femenino, Aitana Matos Martínez logró finalizar en segunda posición con un tiempo de 5´04´´ sobre la distancia de 1.000m.

 

Anuncios