Finalizó nuestra II Reunión Atlética

imgp8540

Han sido más de siete horas de atletismo, con unas gradas abarrotadas de público como nunca antes se había visto en ningún otro evento celebrado en El Picacho, y con todos los clubes de la provincia y alguno que otro de fuera en la pista sanluqueña.

Nuestros atletas del Club Atletismo Barrameda han competido como verdaderos campeones, se han conseguido algunas medallas, pero sobre todo han tomado parte en esta gran fiesta de atletismo que ha tenido lugar en nuestra ciudad.

Muchas gracias a nuestros padres y madres que han colaborado en el día de hoy, muy imprescindibles ya que sin ellos no podríamos haber organizado este evento multitudinario, mención especial a “nuestro” speaker Juan Garrido Acevedo, que con su labor ha contribuido al buen resultado de la competición.

Patrocinadores, Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda y a todas aquellas personas voluntarias que lo han hecho posible. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA. El año que viene esperemos que sea más y mejor.

Próximamente tendremos disponibles todos los resultados de los atletas, mientras que la primera tanda de fotografías la podéis consultar ya pinchando aquí.

Anuncios