Presentación de la Temporada 2016/17

dsc_0130cuadrado

El sábado 12 de noviembre se produjo en el Complejo Deportivo de “El Picacho” de nuestra ciudad, la Presentación y Foto Oficial de la nueva temporada 2016/17, que en un principio se iba acometer el fin de semana anterior pero que debido a las inclemencias meteorológicas hizo que se aplazara a este.

Dicha presentación se realizó con sus respectivas categorías y sus distintos entrenadores, así como la tradicional foto grupal de todos los atletas del Club.

Son ya muchos años en los que el número de atletas del Club Atletismo Barrameda va progresando temporada tras temporada, la de este sábado ha sido la más numerosa que se conoce con más de un centenar de atletas, aún faltando muchos atletas que por diversos motivos no pudieron asistir a la Presentación, y hasta cinco entrenadores diferentes según grupo y categoría de edad, hecho que nunca se había producido en nuestra entidad en sus más de 35 años de existencia.

Una vez finalizada la foto por categorías y la foto grupal, se procedió a la continuación de los respectivos entrenamientos de cada sábado. Y antes de finalizar se les repartió a cada atleta una mochila de tela en la que ha colaborado para su elaboración nuestro patrocinador de encimeras SILESTONE/DEKTON/DIGAPI .

La de este sábado fue un anticipo de lo que ha sucedido este intenso fin de semana, ya que al día siguiente los atletas tenían el compromiso de participar en la tradicional Carrera Popular de La Calzada.

Haciendo click aquí podréis ver las fotografías que se hicieron durante la presentación de la nueva temporada inaugurando así el nuevo apartado de Fotografías 2016/17.

 

Anuncios