III Cross Pinar de la Plata. Arcos

Francisco Núñez y Leonardo Amuedo vencen en sus pruebas

El pasado domingo día 16 de Octubre tuvo lugar en la localidad de Arcos de la Frontera, la celebración del III Cross Pinar de la Plata, un evento que fue organizado por C.D. la Molinera Triatlón junto a Sibelco Minerales S.A., y con la colaboración de la Diputación de Cádiz, el Ayuntamiento de Arcos de la Frontera, y Delegación de Deportes de la ciudad.

Dicha competición se celebró en el Pinar de la Plata, un magnífico paraje natural donde se realizaron diferentes pruebas para todas las edades. Las pruebas han constado de 8 km para adultos la más larga, y de hasta 50 m la más corta para los más pequeños.

A la finalización del evento se realizó una convivencia con todos los corredores y personal organizativo, que estuvieron invitados a un almuerzo donde hubo actividades lúdicas para los más pequeños y donde se pudo disfrutar de un magnifico día.

Hasta el municipio arcense se desplazaron cinco atletas de nuestro club y los resultados de estos fueron los siguientes:

En categoría cadete participaron Francisco Núñez Martínez que obtuvo un primer puesto sobre la distancia de 3.600m. y Miguel Benítez Bermejo que finalizó en tercera posición.

En la categoría infantil, Leonardo Amuedo Rodríguez terminó en primera posición en la distancia de 1.800m.

En cuarta posición acabó Héctor Amuedo Rodríguez en categoría alevín en la carrera de 1.800m., la misma distancia de los infantiles.

Y por último en la categoría benjamín, Aitana del Carmen Matos Martínez finalizó en segunda posición sobre la distancia de 400m.

Grandes resultados la de estos atletas en los que cuatro de cinco pudieron subirse al cajón de premiación.

Anuncios