Intenso Fin de Semana de Carreras

Seis atletas han participado en la Carrera Popular de Rota y el Cross de Conil

El sábado 1 de Octubre desde las 16.30 h. se fueron celebrando las diferentes carreras programadas en la XXIII Carrera Popular Peña Dosa. Estas tuvieron lugar en las inmediaciones del puerto deportivo de la localidad de Rota.

Se consiguieron por parte del Club Atletismo Barrameda dos primeros puestos en las categorías cadete femenino y alevín femenino.

Coral Romero Robles quedó en primera posición en la categoría alevín femenino sobre una distancia de 800 m.  y  Ángela Romero Robles también obtuvo un primer puesto en la categoría cadete femenino sobre una distancia de 1500 m.

Al día siguiente en jornada de mañana se celebró en la localidad de Conil de la Frontera el XIII Cross El Colorado, un exigente circuito trazado por el pinar del mismo nombre, y donde participaron hasta cuatro atletas de nuestro club junto a una gran representación de clubes de toda la provincia.

Francisco Núñez Martínez quedó en 6º lugar en la categoría cadete masculino con un tiempo de  14:08s sobre 3000  m.

En la categoría infantil femenina participó Nerea Domínguez Larios quedando en 13º posición sobre la distancia de 2000 m. con un tiempo de 7:33s, y el atleta infantil  José Manuel Cordero Lara que ocupó el puesto 12º en la carrera de 2000 m.

Por último en la categoría benjamín femenina participó Aitana del Carmen Matos Martínez obteniendo un tercer puesto sobre una distancia de 800 m.

Buenos resultados en general la de nuestros atletas pese al gran número de participantes en dichas carreras.

Anuncios