XXI Carrera Popular Playa de Regla. Chipiona

Héctor Amuedo y Aitana Matos logran vencer en sus respectivas categorías

img-20160918-wa001040348880

El domingo 18 de septiembre se celebró a partir de las 10 de la mañana la XXI Carrera Popular Playa de Regla y XVI Memorial “Oli”, en la playa de la localidad vecina de Chipiona.

Hasta allí se desplazaron siete de nuestros atletas del Club Atletismo Barrameda en una mañana bastante calurosa.

Los resultados obtenidos fueron los siguientes:

En categoría cadete masculino, Rafael Terán Parrado obtuvo un segundo puesto en la distancia de 3 km, mientras su compañero Francisco Núñez Martínez logró entrar en tercera posición después de haber quedado campeón el día anterior.

En la categoría infantil masculino de 2 km, Leonardo Amuedo Rodríguez finalizó en tercer lugar, y el atleta debutante José Manuel Cordero Lara logró quedar en cuarta posición. En categoría femenina, Nerea Domínguez Larios entró en meta en segunda posición en la distancia de 1,5 km.

En categoría alevín masculino, Héctor Emiliano Amuedo Rodríguez quedó nuevamente campeón como nos tienen acostumbrado en la distancia de 1,5 km, al igual que nuestra benjamina Aitana del Carmen Matos Martínez en la distancia de 1 km.

Dar la enhorabuena a todos nuestros atletas por los excelentes resultados cosechados este fin de semana en las distintas competiciones celebradas.

 

Anuncios