XVIII Milla Urbana de El Puerto

El atleta Francisco Núñez Martínez gana la prueba en la categoría cadete masculino

img_023640339856

El pasado sábado 17 de septiembre se celebró en jornada de tarde la XVIII Milla Urbana de El Puerto de Santa María organizada por el Club Atletismo Alcanatif, y con salida y meta en la pista de atletismo del complejo deportivo “Puerto Menesteo”.

Cinco atletas del Club Atletismo Barrameda participaron en dicha prueba obteniendo todos ellos puestos de pódium.

Destacar el primer puesto de Francisco Núñez Martínez en la categoría cadete masculino con un tiempo de 5:50. y Ángela Romero Robles que obtuvo un segundo puesto en la categoría cadete femenino con un tiempo de 6:33.

En la categoría alevín femenino participó Coral Romero Robles sobre la distancia de 1.000 m. quedando en tercer lugar con un tiempo de 4:00, y en la categoría benjamín femenino Aitana del Carmen Matos Martínez, obtuvo un tercer puesto, con un tiempo de 2:21, sobre 600 m.

La semana pasada también tuvo lugar la tradicional XVII Milla Urbana San Ginés de la Jara en Jerez de la Frontera, obteniendo nuestra atleta Ángela Romero Robles, el primer puesto en la categoría cadete femenino y la atleta Coral Romero Robles el cuarto lugar en la categoría alevín femenino.

Anuncios