Todo preparado para comenzar los entrenamientos

Comenzamos en el Complejo Deportivo Municipal de “El Picacho” a partir de las 16:30 h.

Los módulos de iniciación y formación para las categorías pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete arrancan sus juegos y entrenamientos este próximo martes 13 de septiembre.

El equipo técnico del Club ya tiene planificado sus entrenamientos, juegos,… para comenzar a formar a los más jóvenes atletas sanluqueños.

La Escuela del Club Atletismo Barrameda, precisamente por el excelente trabajo lúdico y no competitivo que viene haciendo con sus más jóvenes atletas, donde se les educa en valores y se les integra en el sano entorno de convivencia deportiva. Es la única escuela de atletismo sanluqueño que utiliza estas premisas para sus más jóvenes atletas.

Treinta y cinco años de historia avalan y garantizan la mejor enseñanza de atletismo para los más pequeños atletas sanluqueños.

Con la importante colaboración del Patronato Municipal de Deportes, el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda, y el patrocinio de numerosas empresas locales, el Club Atletismo Barrameda y su Escuela, ofrecen un servicio de máxima calidad en la enseñanza y práctica de las técnicas atléticas.

La Escuela de Atletismo garantiza:

  • Enseñanzas individualizadas de las técnicas atléticas.
  • Transporte del equipo en autobús y no repartiendo atletas en coches privados.
  • Es una escuela 100% sanluqueña pues todos y todas sus atletas pertenecen al Club Atletismo Barrameda y no a otros clubes.
  • Entrenamientos en la instalaciones del Complejo Deportivo Municipal “El Picacho”, con una sala de musculación y de multiuso en el interior en caso de inclemencias meteorológicas.
  • El Club dispone de un gran material de atletismo, artefactos, vallas, barras, pesas, ..etc.
  • Metodología basada en la formación, adquisición de técnicas atléticas, trabajo en equipo, formando personas y valorando la importancia de la práctica deportiva con una alimentación sana y preocupación por el rendimiento académico del atleta.
  • Las marcas y los resultados no son una prioridad de la Escuela del Club Atletismo Barrameda, si lo es el divertirse y valorar el esfuerzo al hacer Atletismo.
Anuncios